Por qué necesitas un Broker para lograr reunificar tus préstamos

Reunificar créditos o refinanciar deudas atrasadas implica más que llegar a un banco y pedirle un préstamo. Los bancos no suelen prestar dinero a alguien que ha superado su capacidad de endeudamiento, o que incluso tiene morosidad en sus pagos actuales. Por eso en muy importante saber cómo plantear la operación ante las entidades de crédito, ya que de ello va a depender que se apruebe o no la operación de refinanciación.

En Todo Financiado estamos especializados en la obtención de financiación en las mejores condiciones posibles.


Detrás de cualquier solicitud de crédito y reunificación de préstamos hay mucho trabajo y gestiones que podrían llegar a hacerte perder tiempo y oportunidades para solucionar tus finanzas, contar con el broker de gestión personal de todofinanciado.es te evitará perder un tiempo muy valioso y aumentará notablemente tus posibilidades de éxito para refinanciar tus deudas. 

Entre las razones y motivos por los que vas a necesitar un broker personal que gestione y negocie tu expediente con confidencialidad y confianza podemos destacar estos:


  • Tendrás un gestor personal que negociará con diferentes bancos tu caso y tu situación económica actual, siempre de forma totalmente personalizada, para encontrar el sistema  de refinanciación más adecuado para tu situación.
  • En el sector bancario y de crédito, como en todos los sectores, cada entidad tiene sus sistemas de productividad y criterios de concesión de crédito, tu gestor de todofianciado.es los conoce y por eso planteará tu operación en las entidades que podrían aceptar la operación.
  • Tu broker de Todo Financiado se encargará de la negociación y de los papeleos para cancelar las deudas y firmar un nuevo crédito, así evitarás tensiones y presiones. 


En todofinanciado.es sólo trabajamos con entidades de crédito legalmente registradas y sólo firmamos préstamos hipotecarios ante notario, según la Ley 2/2009 del 31 de mayo que regula los préstamos o créditos hipotecarios.  Trabajamos para exponerte todos los detalles del préstamo siguiendo las Normas de Transparencia Bancaria del Banco de España.

Estos puntos son sólo una pequeña parte de todos los asuntos por los que te conviene contar con el broker de gestión personal de todofinanciado.es para tu operación de refinanciación y reunificación de créditos y préstamos. No lo dejes más, contacta con nosotros.